Bienvenida a

FUERZA EMOCIONAL

Tener Fuerza Emocional

te permitirá amarte, valorarte, protegerte, respetarte, creer en ti, y promoverte.     

 

El resultado será que las personas te apreciarán y te respetarán, y ahí es cuando realmente te amarán.

 

Y te atreverás a tomar riesgos,

a dejar brillar tu luz, y

¡hacer tus sueños realidad!

Eres bella e importante. ¡Convéncete!

El mundo necesita tu luz.

Ámate.

¿ERES DEMASIADO BUENA?

 

¿Te falta auto-estima?

¿Permites que tu esposo, tus hijos u otras personas te irrespeten?

¿Eres feliz haciendo favores para los demás, pero te cuesta mucho aceptarlos para ti?

¿Necesitas amor, apoyo y aliento constantemente?

¿Estás haciendo cosas que no quieres hacer – sólo para que el otro esté contento?

¿Crees que todo el mundo es bueno como tú?

¿Te sientes egoísta si piensas primero en ti?

Si alguien está enojado contigo, ¿siempre piensas que es tu culpa? 

Si tu pareja te ha maltratado, ¿le mendigas amor de todas formas?

¿A menudo estás triste, ansiosa o insegura?

 

¡ENTONCES NECESITAS DESARROLLAR

FUERZA EMOCIONAL!

 

La Fuerza Emocional te permitirá:

 

Ser libre de la opinión de los demás

Ser fuerte para defender tus derechos

Hacer que la gente te respete

Tener una relación bella y amorosa con tu pareja

Enseñar a tus hijos a obedecerte

No dudar de ti misma

Tener la valentía de ir tras tus sueños

ME LLAMO BÁRBARA,

¡¡ENCANTADA DE CONOCERTE!!

Nota: todas estas bellas fotografías provienen de www.wunderschoen-gemacht.de.

Yo también fui una persona emocionalmente débil y dependiente. Permitía el irrespeto y nunca me sentía apreciada. Buscaba siempre agradarle a mi esposo, y esto hizo que él no me valorara. 

 

Además, como necesitaba sentirme amada por mis hijos todo el tiempo, me volví permisiva con ellos. Y aunque 100 personas me dijeran que estaba haciendo un buen trabajo, si una me decía lo contrario, esto me derrumbaba a tierra.

 

Pero luego aprendí la verdad, ¡y la verdad me hizo libre! Y es esta verdad que quiero compartir contigo, ¡para que tú también puedas ser libre! Nada me da más placer en la vida.

 

He ayudado a muchas mujeres en los últimos 10 años a creer en sí mismas, desarrollar relaciones sanas y apasionadas, y transformar sus vidas radicalmente.

 

¡AHORA QUIERO AYUDARTE A TI!

Eres deliciosa y fascinante.

Valórate.

Eres dulce y amorosa.

No cambies.

SIGUE MI PROGRAMA DE FUERZA EMOCIONAL

¡Y TRANSFORMA TU VIDA RADICALMENTE!

Dios me ha guiado para crear este programa diseñado para ayudarte a aumentar tu FUERZA EMOCIONAL. Para que puedas disfrutar del afecto - darlo y recibirlo - pero no ser dependiente de él. Para que aprendas a encontrar soluciones justas, en vez de sacrificarte para el otro. Para que no tengas temor de ser tú misma, aún cuando a la otra persona no le guste. Para que tengas la fuerza interior para afrontar la gente y las dificultades, y nunca más permitas que el otro te manipule a través del miedo, la pena o la culpa.

 

Y una vez que seas emocionalmente fuerte, entonces empezarás a vivir una vida realmente maravillosa. ¡Te convertirás en la persona LIBRE y FUERTE que anhelas ser! 

 

Los 10 pilares de este programa son los siguientes:

Paso 1 Ámate a ti misma

Para ti es tan importante que las personas te acepten y te amen, que podrías sufrir de una adicción al afecto. Esto te lleva a comportarte como un "perrito", dispuesta a aceptar todo lo que el "amo" quiera: abuso verbal, irrespeto, que pisoteen tu dignidad... Pero la verdad es que ser dependiente hará que el otro disminuya su opinión, respeto y deseo por ti. ¿El antídoto? Comienza a verte como alguien importante. Trátate como a alguien valioso... ¡y te deseará tu pareja inmediatamente!

Paso 2 Conócete a ti misma

¿Qué tan bien te conoces?  ¿Cuáles situaciones te crean tristeza, rabia o inseguridad? ¿Cuáles pensamientos te dominan? ¿En qué área eres extremista? ¿Dónde necesitas balance? Aprende a anticipar tus ánimos y necesidades. Esto te permitirá manejar tus emociones, en vez de permitir que ellas te manejen a ti. Conocerte a ti misma es clave para una vida emocionalmente estable.

Paso 3 No te sacrifiques, negocea soluciones

La persona demasiado buena siempre está tratando de evitar el conflicto y busca la armonía todo el tiempo. El problema es que esta “paz” le cuesta muchísimo: olvidarse de sus deseos y dejar que la otra persona gane todo el tiempo. El resultado será una relación asimétrica, donde él otro siempre exige y tú siempre complaces... a la larga terminarás con mucha frustración acumulada. ¿La cura? NO te sacrifiques, busca soluciones donde todos ganen. ”Hacer justicia es a Jehová más agradable que sacrificio.” 

Paso 4 No le tires tus perlas a los cerdos

Lo que sea que le demos a otro que no sea apreciado, no debe darse. Quizás es abrazos o besos o cumplidos o atención o favores o dinero o recordatorios o una oportunidad más. Lo que estás dando es valioso para ti, pero la otra persona quizás considere tus “perlas” como intrusiones de tu parte o irrespeto. O peor aún, quizás la otra persona es malcriada, un narcisista, y lo estás malcriando más aún con tus perlas. Malcriar a una pareja - o a un hijo - es desastroso para todo el mundo.  En vez de eso, ¡convierte a ese narcisista en una persona amorosa y humilde! 

Eres única y exclusiva.

Protégete.

Paso 5 Elimina el irrespeto a través de la acción

Si permites el irrespeto, la otra persona te percibirá como débil y de poco valor... y dejará de admirarte. La persona emocionalmente dependiente ni siquiera se da cuenta cuando alguien la está irrespetando. Y peor aún, cuando se da cuenta, su única arma es usar palabras vanas que entran por un oído y salen por otro. Nada es menos efectivo que eso. En realidad, hacer eso hará que el otro  pierda aún más respeto por ti. Aprende a erradicar el irrespeto a través de la acción - y serás sumamente efectiva. 

Eres femenina y también fuerte.

No te subestimes.

Paso 6 Aprende a decir "no"

La persona que es demasiado buenita es presa fácil para individuos controladores y fácilmente se deja manipular a través del miedo, la culpa, o la pena. La otra persona te puede leer como un libro abierto, y mientras más pueda manipularte, menos te respetará, te admirará o te amará. Tener la fortaleza de decir "NO" hará que él te desee más. A nadie le gusta una "pendeja", especialmente no como pareja. Aprende a tomar tus propias decisiones y a defenderlas... aunque el otro no esté de acuerdo. Te vas a sorprender, pero es ahí que el otro te apreciará realmente... y tú misma te gustarás.

Paso 7 Sacúdete de la crítica - aun de la tuya propia

¿A menudo te encuentras pensando en lo que otros están pensando sobre ti? ¿Con frecuencia estás ansiosa por lo que otros han dicho sobre ti, o lo que imaginas que han dicho? ¿Has cambiado tus opciones en Whatsapp para hacerlas privadas porque no quieres que los otros sepan si has leído sus mensajes o no? Entonces te puedo decir que las opiniones de los otros te importan demasiado. Y la razón de esto es porque te juzgas a ti misma y a los demás. Aprende a tener gracia y misericordia contigo misma... y no sólo se las extenderás a los otros, sino que serás libre para ser tu misma.

Paso 8 Cree en ti

Cada ser humano es valioso. Todos hemos sido creados en la imagen de Dios. Todos tenemos belleza. Todos tenemos una voz y un estilo particular que el mundo necesita ahora mismo. Puede haber un millón de personas haciendo lo que tú haces, pero ninguno, absolutamente ninguno lo puede hacer en la forma en que tú lo haces, y con tu estilo único. No es verdad que hay que "ver para creer". En realidad, la creación ocurre en el orden opuesto: "hay que creer para ver". Déjame ayudarte a descubrir tu propio estilo mágico. Déjame enseñarte a creer en ti misma.

Paso 9 Confronta tus miedos y toma riesgos

¿Cuáles son las cosas que más temor te causan? ¿Cuáles son los escenarios negativos que te imaginas una y otra vez en tu mente? Aprende a encarar tus miedos... ¡y verás que se esfuman completamente! Oye bien esto: mientras más temor tengas, más dependiente serás. Puede ser al alcohol, las drogas, o al afecto. Sentir que no puedes manejar cierta situación, te llevará a buscar un escape, una adicción. Paso a paso, aprende a afrontar tus temores y a encontrar soluciones. Esto cambiará tu vida radicalmente. "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece".

Paso 10 Enfócate en ti misma y en tus sueños

Deja de pensar todo el tiempo en los demás, enfócate en ti misma. Mientras te enfocas en agradarle a todo el mundo a tu alrededor, te olvidas de desarrollar tu propia vida – tus talentos, oportunidades, negocios, hobbies, bienestar. Es como si estuvieras viviendo tu vida como espectadora. ¡Ya basta de eso! Necesitas enfocarte en ti misma e ir tras TUS sueños. Esto hará que tu auto-estima aumente y que te apasiones por tu vida. Deja de esperar que el otro te de el gozo, o el entretenimiento, o el dinero que necesitas. ¡Ve y consíguelos tú misma!

Puedes hacer más de lo que crees.

¡Atrévete!

© 2015 Emotional Strength

Síguenos y aumenta tu Fuerza Emocional

No pospongas tu felicidad...

Pide tu sesión gratis y sin obligación con Bárbara ¡hoy! 

Puedes estar en cualquier parte del mundo,
podemos tener nuestras sesiones por teléfono o por Skype.
  • Wix Facebook page

You deserve to enjoy your life fully! And be loved by a wonderful man!

Sign up to receive my articles on how to become Kick-Ass!
  • Wix Facebook page

Follow me on Facebook!

© 2018 Emotional Strength